Revive es una herramienta de edición fotográfica muy divertida con la que los usuarios podrán crear un vídeo de una persona cantando distintas canciones utilizando para ello una fotografía de dicha persona. Así, de una imagen estática podremos obtener un vídeo con un deepfake bastante conseguido de dicha persona cantando una gran variedad de temas musicales.
Con Revive, podremos desde hacer un vídeo a partir de la foto de cualquier persona que conozcamos en el que esta persona se ponga a cantar, hasta hacer que reproduzca audios nuestros, todo ello creando un efecto de movimiento de los labios y de la cara en general bastante curioso.
El modo en que Revive funciona, además, es bastante sencillo: desde el interfaz de la aplicación podremos elegir entre los distintos estilos musicales que queremos utilizar, pudiendo optar por canciones de cumpleaños hasta clásicos de todos los tiempos, tanto antiguos como nuevos. Por otro lado, podemos optar por grabar un audio nosotros y utilizarlo como fuente de sonido. Luego, tendremos que escoger la imagen con la cara de la persona a la que queremos hacer cantar. La aplicación se encargará de detectar el rostro en la imagen y unos segundos después la foto estática cobrará vida y la persona que aparece en ella se pondrá a cantar.
Revive es una aplicación que apunta más a la diversión que al retoque fotográfico en sí. Resulta ideal para hacer vídeos graciosos con los que felicitar a alguien o hacerle cantar como si del mismísimo Sinatra se tratara.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Buenísima,